Preguntas frecuentes
¿Mi código de promoción no funciona?
Muchos códigos de promoción tienen que ser ingresados antes de elegir las pizzas. Prueba ingresar el código antes de comenzar tu pedido.
¿Cómo reestablezco mi contraseña?
Debes dar click en el menú superior de nuestro sitio para Iniciar Sesión, luego click en Reestablecer Contraseña, ingresar la dirección de email que tienes registrada con nosotros, click en enviar y te enviaremos instrucciones para restablecerla a tu correo electrónico.
¿Cómo opto por recibir o no los correos electrónicos promocionales?
Ingresa a tu cuenta con tu email y contraseña, luego debes dar click en el menú superior de nuestro sitio donde aparece tu nombre, click en Perfil, en Mi cuenta debes deslizar hasta la parte inferior en la sección Comunicación, allí debes deshacer la selección de Promos por Email o Promos por SMS que ya no deseas continuar recibiendo, para finalizar click en Actualizar Alertas..
Cancelé mi pedido, pero ¿el cargo aparece todavía en mi cuenta?
Esto es una demora en la autorización y figura como una "transacción pendiente" en tu cuenta. En el caso de las tarjetas de débito, una "transacción pendiente" puede borrarse de la cuenta (lo que hace que la cantidad pendiente esté disponible otra vez) en cualquier momento entre los 1 y 5 días siguientes a la fecha de transacción, según la política del banco.